Si algo de tu pedido no te convenció, no te preocupes. Podés cambiar uno o todos los productos dentro de los 10 días desde la fecha de compra.
Para poder hacerlo, las piezas deben estar sin uso y en el mismo estado en el que fueron entregadas.
Podés acercarte a nuestro showroom en Palermo:
📍 Guatemala 4415 — Lunes a sábado de 10 a 19 hs
Revisamos cada pieza antes de enviarla, pero si recibís algo en mal estado, escribinos así lo resolvemos rápido:
📩 [email protected]
📱 11 6911 9152
Para compras online ofrecemos devoluciones dentro de los 5 días desde la fecha de compra.
Aceptamos únicamente productos que estén tal cual fueron entregados. La devolución se procesa una vez que recibimos las piezas.
El costo del envío por devoluciones es a cargo del cliente.
Se reintegrará el 100 % del valor del producto. (Los costos de envío no son reembolsables).
Si el producto fue comprado con un descuento aplicado, el valor que se tomará para cambios o devoluciones será el valor efectivamente abonado.
Si al realizar un cambio existe una diferencia de precio entre el producto original y el nuevo, esa diferencia deberá abonarse.